La metodología que utilizamos en ILFI es de participación continua, fomentamos los espacios adecuados para que puedas poner en práctica constante el conocimiento que vayas adquiriendo clase a clase.
Desde las primeras clases, te sumergirás en un entorno donde se habla francés e italiano. Nuestros cursos de brindan las oportunidad de interactuar con tu docente desde que inicias en el curso y podrás practicar en situaciones reales.
Gracias a estos espacios de confianza podrás tener mayores posibilidades de expresarte con fluidez y confianza en francés e italiano. Nuestros profesores te brindarán oportunidades para practicar con ellos, otros estudiantes y hablantes nativos.
Practicando constantemente desarrollarás tus habilidades de habla y escucha.
Gracias al material exclusivo de nuestra Institución que se encuentra desarrollado en base a la metodología que tenemos, podrás ampliar tu vocabulario y mejorar tu comprensión de la gramática a través de la lectura de textos en francés e italiano, como libros, artículos de noticias y blogs. También te ofrecemos actividades de escritura para que practiques la expresión escrita.
Aprende gramática y vocabulario de manera contextual, en situaciones reales y relevantes.
Nuestros profesores te brindarán corrección y retroalimentación constructiva para ayudarte a mejorar tu precisión en el idioma. Aprende de tus errores y perfecciona tu pronunciación y gramática.